Gernika KESB

El Lointek Gernika visita la sede central de Inetum, ‘Uno de los Nuestros-Gutariko Bat’

Belén Arrojo, Itziar Ariztimuño y Rosó Buch, jugadoras del Lointek Gernika Bizkaia, han hecho un alto en la pre-temporada este viernes para visitar la sede central de Inetum en Madrid y entregar a su patrocinador la camiseta oficial y un balón firmados por todo el equipo. Carlos Muñoz, director general de Inetum en Iberia Latam, les ha agradecido la visita y les ha transmitido sus mejores deseos en la Liga Endesa de Baloncesto Femenino.  

Inetum, líder europeo en servicios y soluciones digitales, es nuevo patrocinador del Gernika KESB en esta temporada, con lo que la consultora tecnológica confirma su compromiso con el deporte y sus valores, y también demostrar su apoyo a la presencia femenina en todos los ámbitos profesionales.   

Para la tecnológica Inetum este patrocinio es una clara apuesta por el talento femenino y compartir valores como la solidaridad del trabajo en equipo; la ambición para conseguir retos y metas que apoyen el crecimiento; la excelencia que se traduce en la calidad del trabajo; y el compromiso por impactar de forma positiva en la sociedad.

Por su parte, el Lointek Gernika Bizkaia está especialmente orgulloso de contar con el apoyo de Inetum, compañía líder en España y con una gran proyección internacional en servicios digitales. Un gran como grupo Inetum que se han convertido en ‘Uno de los Nuestros-Gutariko Bat’.

Sobre Inetum, Positive digital flow:

Inetum es una compañía de servicios ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. En un contexto de continuo movimiento, en el que las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia. Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad industrial. Presente en más de 26 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2020 generó unos ingresos de 1.966 millones de euros.