Gernika KESB

A POR UNA VICTORIA DE PRESTIGIO

Esta semana nos visita el vigente campeón de copa y uno de equipos punteros de la liga. En una semana donde dura ante con dos encuentros ante dos rivales de entidad, el equipo deberá de sacar lo mejor de si. Tras una derrota donde las gernikarras se marcharon con la cabeza alta, en esta ocasión toca dar el 120% para superar a un hueso duro de roer. Jugando en casa y con el apoyo de nuestra afición, tienen que ser suficientes alicientes para pelear por la victoria.

 

QUIEN ES CONQUERO

El rival de esta jornada es un equipo acostumbrado a pelear por grandes cotas. Aunque ha tenido problemas extradeportivos por temas económicos, eso no ha sido excusa para que este completando una gran campaña con tan solo 4 derrotas. Forma un quinteto inicial de un gran nivel, muy competitivo y con jugadoras como Roso, capaz de jugar en más de una posición. Por contra, tendrán la baja de Azurmendi, por lo que la propia Roso será la encargada de llevar la batuta del equipo.

 

LAS ESTRELLAS

En un equipo grande es difícil hacer una elección de las mejores jugadoras pero por destacar algún nombre se podrían subrayar las de Adaora Ninnena Elonu, Haley McCloskey Peter y Talia Adaiah Calswell.

 

Elonu es la MVP de la liga, palabras mayores, una jugadora muy desequilibrante en el uno contra uno. Peters carga la muñeca muy rápido y posee un gran tiro exterior. Y por último Catwell es dominadora del juego interior, con poderío físico, capaz de rebotar y anotar.

 

LA OPINION DE MARIO

Deseamos plantarle cara al campeón de copa y para ello necesitamos tener un buen ritmo de partido. Hay que realizar una buena defensa, sobre todo en el uno contra uno, por lo que el rebote en las dos canastas será fundamental. Tenemos la experiencia del partido de ida y buscaremos solucionar nuestra carencia física interior.
Una buena ocasión para ver al campeón de Copa con la MVP de la liga en sus filas y que cuenta con tres jugadoras entre las diez máximas anotadoras de la liga. Esperemos que el público acuda ya que es el penúltimo partido de liga en Maloste y nos ayude con su ánimo a lograr una victoria de prestigio contra un gran equipo.

 

 

Etiquetado con:     ,

Related Articles