Gernika Bizkaia

Acuerdos respecto a lxs socixs de la Junta Directiva del Gernika Kirol Elkartea Saskibaloia

Una vez terminada de manera oficial la temporada de la Liga Femenina Endesa, a falta de cuatro jornadas para el final de la liga regular y de los Playoffs por el título, es momento de poner las cartas sobre la mesa para lxs socixs.

La Junta Directiva del Gernika Kirol Elkartea Saskibaloia se ha reunido tomando los siguientes acuerdos de cara a la temporada 2020/2021:

1-Mantener a figura de socio preferente con asiento numerado tal y como se decidió la anterior campaña. Visto el éxito de esta promoción se sigue adelante con ello para los seguidores incondicionales del Lointek Gernika Bizkaia.

2-Congelar las cuotas en todas las modalidades de socixs. Desde el club de la Villa Foral no somos ajenos a los problemas económicos que acarreará esta crisis del Covid-19 y se quiere ayudar en la medida de lo posible a paliar esa situación.

3- Compensar la pérdida de los 2 partidos de la fase regular de la pasada temporada con los 2 partidos de más de la actual campaña, ya que la Liga Femenina Endesa pasa de 14 a 16 equipos para la próxima temporada 2020/2021.

Además, a partir del día 21 de junio se comenzará con la campaña de socixs del curso 2020/2021 y su correspondiente cobro del abono.

En caso de cualquier duda no duden en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico socios@gernikasaski.com