Gernika Bizkaia

Alzola Basque Water

 

Las personas somos 70% agua. Cada decisión que tomamos relativa a la ingesta de alimentos y bebidas  – que también serán agua en mayor o menor medida – determinará de forma agregada el agua de la que se compone nuestro cuerpo. Esto significa que al menos en lo esencial, podemos liderar nuestra vida. Podemos decidir de qué agua queremos ser.

Por su pureza y composición, el Agua Mineral Natural será la forma de hidratarse más indicada para la infancia. Alzola Basque Water es pura en origen, tanto bajo el punto de vista químico como micro-biológico y desde el Gernika KESB hemos querido convertirnos en Alzólicos Anónimos. Los motivos, están claros:

Origen de Alzola Basque Water

Izarraitz es un enorme macizo calizo que hace de esponja y filtro a la vez y confiere al Agua de Alzola Basque Water sus propiedades y composición química.

Datación del Agua de Alzola

El Agua de Alzola presenta una datación cronológica de aproximadamente 25 años, desde que precipita en Izarraitz hasta que es embotellada en el manantial de Alzola.

Alzola BasqueWater aflora a 29ºC

El Agua de Alzola aflora en surgencia desde una profundidad aproximada de 700m a una presión y caudal constantes y a una temperatura de 29ºC.

Propiedades de Basque Water

El Agua Natural Mineral de Alzola BasqueWater presenta propiedades diuréticas y digestivas, y ha sido objeto de numerosos reconocimientos.

Ganadora 1ª Cata Ciega de Aguas

Ganadora en la 1ª Cata Ciega Internacional de Aguas del Milenio celebrada en Bilbao, frente a las más prestigiosas marcas de agua.

Composición Química del Agua

El manantial de Alzola BasqueWater produce un agua mineral con una composición reconocida por todos los expertos como excelente.