Gernika Bizkaia

Amisha Carter, nuevamente, MVP de la jornada

Nueva exhibición de Amisha Carter en la Liga Femenina. El Quesos El Pastor se rindió ante el derroche de recursos de la ala-pívot del Lointek Gernika Bizkaia. Fundamental en la cómoda victoria gernikarra en Zamora, los 41 de valoración la han convertido en la MVP de la decimoséptima jornada de la Liga Femenina y ya es el tercer reconocimiento de la temporada. Sus números en el Ángel Nieto: 25 puntos, 12 rebotes, 1 recuperación y 3 tapones.

Amisha Carter está demostrando que es desequilibrante en la Liga Femenina. A sus 34 años parece que está viviendo una segunda juventud y está siendo fundamental en el tercer puesto en el que se asienta el Lointek Gernika Bizkaia. Este es su tercer MVP de la temporada, fue la jugadora mejor valorada de la primera vuelta de la competición y ante el Quesos El Pastor volvió a demostrar sus recursos.

En Zamora, la pívot californiana anotó sus clásicos tiros de 4 metros, capturó rebotes, aprovechó muchas segundas opciones y presentó 25 puntos en una magnífica serie de 10/12 en tiros de dos y 5/6 en tiros libres. Eso la ha convertido también en la máxima anotadora del fin de semana. 

Carter también se fue a las dobles figuras en los rechaces. Un total de 12 rebotes, 5 de ellos ofensivos. Derrochó fortaleza en defensa como lo demuestran cuantativamente los 3 tapones y otras tantas acciones no cuantificables ni visibles estadísticamente y sino que se lo pregunten al equipo zamorano.

Por todo ello Amisha Carter es MVP de esta última jornada y además es la quinta mejor anotadora de la competición promediando 17,59 puntos y es la sexta mejor reboteadora con 9,29 rechaces. En la general de valoración, la irrupción de la pívot del IDK Nadia Gomes le ha relevado en el primer puesto (valora 25,2) pero está muy cerca de la pívot brasileña puesto que es segunda con un registro de 23.

Etiquetado con:     ,

Related Articles