Gernika KESB

Banco Mediolanum se une a la familia del Gernika Bizkaia

El proyecto del Gernika KESB en Liga Femenina necesita muchos compañeros de viaje y entre ellos ha encontrado a Banco Mediolanum, una entidad financiera innovadora que ha apostado por un proyecto joven y con ilusión como lo es el gernikarra. Por tanto, desde el club queremos decir bien alto que estamos “contentos con nuestro banco”.

Banco Mediolanum es una entidad con 30 años de historia que forma parte del Grupo Mediolanum y que está dirigida exclusivamente a las familias y su innovador modelo de banco, sin oficinas tradicionales, se basa en la figura del Consultor de Banca Personal y en un completo Servicio de Banca Multicanal. Por eso los clientes de Banco Mediolanum disfrutan de un servicio personalizado y un banco fácilmente accesible, a su disposición 24 horas al día los 365 días del año.


El exitoso modelo de negocio de Banco Mediolanum le permite disfrutar de una elevada solidez financiera y patrimonial, como demuestra el elevado ratio de solvencia de la entidad, que a 31 de diciembre de 2013 era del 62,40%.

El acuerdo con el Banco Mediolanum se rubricó en las oficinas de Bilbao y contó con la presencia de nuestro presidente Gerardo Candina.

 

Etiquetado con:     , ,

Related Articles