Gernika KESB

Beotibar Recycling, una empresa sostenible que continúa apoyando al Lointek Gernika

Desde que ascendiera a Liga Femenina, el Lointek Gernika ha contado con un fiel compañero de viaje, Beotibar Recycling. Una empresa unida a valores como la sostenibilidad, comprometida con el medio ambiente y que sin duda es #Gutariko Bat.

Una de las empresas que desde el primer momento ha colaborado con el proyecto gernikarra, con el deporte femenino, y de elite, ha sido Beotibar Recycling. Gracias a su apoyo se han ido asentando los cimientos de un Gernika KESB que cumple 25 años y esta es su octava temporada en la máxima categoría.

Iñigo Jalón, Director General de Beotibar Recycling, destacó “compartimos los valores que representa el baloncesto como deporte en equipo, desde Beotibar Recycling, siempre hemos creído en el crecimiento del colectivo por encima de la individualidad”.

Crecer de la mano de una compañía que el pasado curso cumplió nada menos que 100 años de historia, es toda una garantía”, comentó Gerardo Candina, Presidente del Gernika KESB y añadió que “para nosotros es tan importante conseguir nuevos patrocinadores como mantener a los que nos han apoyado desde el primer momento como es el caso de Beotibar Recycling”.

Pioneros en la gestión integral de Residuos, esta empresa centenaria incluye además de la gestión integral de residuos, otros servicios como la destrucción confidencial según la LOPD de todo tipo de soporte de información conjuntamente con la asesoría y consultoría medioambiental.