Gernika KESB

Beotibar Recycling y el Gernika KESB renuevan su acuerdo

Confianza y continuidad eso es lo que han firmado esta semana Beotibar Recycling y el Gernika KESB. La empresa bizkaina ubicada en Amorebieta-Etxano está dedicada al reciclaje de residuos medioambientales y por segundo año consecutivo es patrocinador del club.

 

La rúbrica de este acuerdo que se prolonga se llevó acabo en la planta de la localidad zornotzarra a la que el Presidente del Gernika KESB Gerardo Candina y la capitana Naiara Díez acudieron para reunirse con Iñigo Jalón, Gerente de Beotibar Recycling.

Beotibar Recycling es una empresa líder en su sector que desde 1920 trabaja en el reciclaje de residuos medioambientales,  especialmente en el reciclaje de papel, madera, cartón pero también de otros materiales como la basura y los plásticos.

Gerardo Candina aseguró que “es tan importante o más fidelizar a nuestros patrocinadores como encontrar otros nuevos. Lograr  contar con el apoyo de una empresa bizkaina  como lo es Beotibar Recycling y que conociendo nuestro proyecto quieran seguir apostando por nosotros  es una noticia magnífica”. 

Etiquetado con:     , , , ,

Related Articles