Gernika Bizkaia
Logo Patrocinadores Gernika KESB

Beotibar Recycling

BEOTIBAR

 

UNA EMPRESA Consolidada Dinámica y Sostenible…

 

BEOTIBAR RECYCLING, S.L. es un gestor integral de residuos industriales a través de la recuperación, la transformación y la valorización de diversos materiales como el papel, cartón, plástico, madera, chatarra, etc…

Nuestra experiencia nos avala como una de las referencias del sector en la prestación de servicios destinados a la gestión de materiales en vertederos, junto con el transporte de Residuos Peligrosos, la recogida selectiva de contenedores y la destrucción de documentos confidenciales.

BEOTIBAR RECYCLING forma parte del grupo empresarial TRIENEKENS PAÍS VASCO y es miembro de Repacar (Asociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón ) y de Ecoembes , unas relaciones profesionales que muestran nuestro compromiso activo con el Medio Ambiente. En esta línea, nuestra actividad reúne los requisitos establecidos por la Administración pública. Por ello estamos autorizados por el Gobierno Vasco como gestores de residuos no peligrosos, con la siguiente numeración EUX/023/04.

BEOTIBAR RECYCLING dispondrá al servicio de sus clientes y proveedores de todos los recursos técnicos y humanos para el asesoramiento en cuantos trámites requiere el nuevo sistema del Gobierno Vasco IKS-eeM, de obligado cumplimiento por la Administración.