Gernika Bizkaia
LOINTEK

Caminatta Bags

BANNER CAMINATTA

La marca de bolsos y complementos Caminatta tiene una dilatada trayectoria. Desde 1993 está presente en el mercado bajo su nombre comercial Caminatta, pero lo cierto es que lleva desde 1965 diseñando bolsos y complementos para la mujer y el hombre.

Se trata de una marca líder en su sector y que contribuye en el patrocinio de Gernika Basket, debido a los valores que impulsa el equipo y a la pasión por la que se caracteriza un deporte como el baloncesto.

Esos valores de lucha y entrega, también tienen reflejo en la marca Caminatta, ya que su equipo de diseño siempre da lo mejor de sí mismo para presentar sus colecciones de bolsos y marroquinería, temporada tras temporada.

La gran aceptación por parte del público ha permitido a Caminatta convertirse en un referente en bolsos y complementos a nivel estatal e internacional. La marca busca sorprender en cada colección con nuevos colores y materiales. Quiere que los bolsos de Caminatta sigan siendo unos bolsos cómodos y prácticos a un precio ajustado al mercado.

Su esfuerzo continuo en diseño, control de calidad y atención personalizada han permitido consolidar la imagen de Caminatta y de su logotipo tan característico: la tortuga.

Caminatta Bags y Gernika Basket quieren ir de la mano para consolidar su apuesta por el baloncesto y por el deporte femenino.