Gernika Bizkaia
Logo Patrocinadores Gernika KESB

Campaña de socios: No es magia, es ilusión

El Gernika KESB lanza su campaña de socios para la temporada 2018/19 con un mensaje claro: “No es magia, es ilusión”. El club quiere transmitir el sentimiento de ilusión que genera este curso el Lointek Gernika Bizkaia que además de ser uno de los equipos que aspiran a todo en la Liga Dia, también quiere repetir experiencia en la fase de grupos en la EuroCup. Y para conseguirlo no hay trucos, sólo trabajo. Todo lo que el Lointek Gernika Bizkaia consiga no será por arte de magia, será por la ilusión y trabajo que transmite este equipo y que quiere que sea recíproco con la afición.

El club quiere que Maloste vuelva a ser el escenario donde el público se divierta como lo ha hecho en campañas anteriores, volver a sentir su apoyo, contagiarse de la ilusión y por ello los precios para disfrutar de la Liga Dia y la EuroCup son más que asequibles.

Carnet de socio (adulto): 90 euros
Carnet juvenil (14-17 años): 30 euros
Carnet infantil (3-13 años): 20 euros

 

Todo aquel que quiera puede hacerse socio mandando un mail a socios@gernikasaski.com, en taquilla los días de partido, rellenando el formulario de la web en el apartado HAZTE SOCIO y en Gernika en la calle Pablo Picasso en el stand del Gernika KESB cada viernes de 20 a 22 horas.