Gernika KESB

Campos y Banco Mediolanum regalan alegría

Dos de los grandes patrocinadores del Gernika Bizkaia, Campos y Banco Mediolanum, ejercen un patrocinio activo y además de colaborar con el club quieren que sus socios y aficionados también disfruten. En el pasado encuentro ante el líder de la Liga Femenina, el Spar Girona, se sorteó un exquisito lote de productos Campos y Banco Mediolanum regaló una tableta al participante del público que más triples anotó en el descanso del choque.

El baloncesto es espectáculo y eso lo está transmitiendo muy bien el Gernika Bizkaia con el juego que está realizando. Dos de los compañeros de viaje de este proyecto, Campos y Banco Mediolanum también lo han entendido así y en la gran fiesta que lo fue el encuentro del pasado sábado ante el Spar Girona, tanto la conservera bizkaina como la entidad bancaria quisieron tomar parte de ella.

TABLETA POR TRIPLES DE LA MANO DEL BANCO MEDIOLANUM

Banco Mediolanum quiso regalar una tableta de última generación para el ganador del concurso de triples que se llevó a cabo en el descanso del encuentro. Seis participantes tenían que encestar desde más allá de 6,75 metros. Tenían varios intentos y el que acumulara más aciertos se llevaría el magnífico premio del departamento de Bizkaia de Banco Mediolanum, esa fue Ainhoa Sardui.

MAGNÍFICO LOTE DE CAMPOS

Por su parte Campos donó un lote de productos de primera calidad para una rifa cuyos boletos tenían un coste de 1 euro. El magnífico lote contenía 4 latas de Bonito en aceite de oliva OL 120, 4 latas de Bonito en escabeche OL 120, 4 frascos de Bonito en aceite de oliva 250 ml y 2 frascos de Bonito en aceite de oliva 450 ml y el que lo va a disfrutar es Isaac Estebanez.

ROSS DANTZA ESKOLA PONE EL RITMO

Todo ello suma al espectáculo, desde el club queremos agradecer a patrocinadores y público su colaboración y también lo queremos hacer extensible al grupo de baile que ameniza los tiempos muertos y descansos, Ross Dantza Eskola, que pone el ritmo en Maloste.