Gernika KESB

Canastas mundialistas en Maloste

El Polideportivo Maloste de Gernika ha sido remodelado este verano para adecuarse a los requisitos de la Liga Femenina gracias al Patronato Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Gernika. Las gestiones han sido óptimas y Maloste luce espectacular.

Un parquet pintado con los colores del club, el escudo del Gernika KESB en el círculo central, nuevo acceso a vestuarios, un marcador magnífico y unas canastas espectaculares. Todo ello ha sido necesario para que el Gernika Bizkaia dispute la Liga Femenina y lo disfruten el resto de los equipos del club y todos los equipos rivales.

Los que ya hayan visitado las instalaciones y se hayan fijado,  habrán visto que en los acolchados de las canastas aparecen las palabras “FIBA. Basketball World Cup. BILBAO”. No es casualidad porque las canastas en las que anotarán las gernikarras y que defenderán para que sus rivales no encesten son las que se usaron en la Copa del Mundo FIBA 2014 en Bilbao. Los campeones del Mundo, la selección de Estados Unidos, las usó y las machacó habitualmente en cada encuentro y ahora están en Maloste.

Esperemos que estas canastas que ya tienen una historia la siguen haciendo con el Gernika KESB como protagonista.

Etiquetado con:     , ,

Related Articles