Gernika KESB

Casi un centenar de aficionad@s se pasaron por Rural Kutxa para recibir su póster firmado y su bufanda

En el día festivo más señalado en el calendario gernikarra, Urriko, casi un centenar de gernikarras aficionad@s del Lointek Gernika Bizkaia se pasaron por Barrenkalea Kalea 1 para recibir los regalos gentileza Rural Kutxa.

Este lunes 25 de octubre Rural Kutxa tenía guardada una sorpresa para los aficionados del Lointek Gernika. Aquellos que se pasaran por las oficinas de Gernika Lumo se llevarían una bufanda del club, un póster firmado por dos jugadoras, una foto y varios regalos más que les entregó la entidad financiera colaboradora con el club gernikarra.

La expectación hizo que desde 15 minutos antes de que se abrieran las puertas se formara una cola. Dentro les recibieron dos jugadoras del Lointek Gernika, la pívot Tinara Moore y la alero canterana Marta Alberdi. Ambas fueron firmando las peticiones de los seguidores, se hicieron fotos y se repartieron casi 50 bufandas. 

Todo en un día festivo en el que Rural Kutxa nos abrió sus puertas y las tiene abiertas para que l@s soci@s del club, sólo por el hecho de serlo, reciban la devolución de la cuota de abonado del Gernika KESB en su cuenta gratuita y sin comisiones de Rural Kutxa.