Gernika Bizkaia

Cimientos sólidos para el Lointek Gernika con Construcciones Intxausti

El Lointek Gernika ya empieza a trabajar de cara al curso 19/20 y para ello hay que empezar buscando los apoyos necesarios que de nuevo lleven al equipo gernikarra a estar entre los mejores equipos de la Liga Dia. Para conseguirlo, el club de Gernika-Lumo ha apostado por tener unos cimientos sólidos, los que aporta Construcciones Intxausti S.A.

La entidad gernikarra es una empresa constructora de ámbito nacional especializada en proyectos industriales, terciarios y de servicios, que se dedica también al desarrollo y ejecución de todo tipo de proyectos de construcción, tanto de edificación como de rehabilitación.

Al igual que el propio Lointek Gernika, en los últimos años Construcciones Intxausti S.A. ha experimentado una expansión a nivel nacional e internacional y los trabajos y colaboraciones en otras ciudades y países se han convertido en una tónica habitual.

El club se enorgullece a la vez que agradece que empresas locales con proyección nacional e incluso internacional se sumen al proyecto del Lointek Gernika.