Gernika KESB

Coca Cola, proveedor oficial del Lointek Gernika Bizkaia, Gutariko Bat

El Lointek Gernika Bizkaia incorpora a su familia a Coca Cola, que será el nuevo proveedor oficial del club. De esta manera las jugadoras del primer equipo contarán con la hidratación de Aquabona y Powerade. Así Coca Cola se convierte en #Gutariko Bat apoyando el deporte femenino y haciéndolo de una manera sostenible .

La hidratación es básica en el deporte como lo es en la vida. Y para que el Lointek Gernika Bizkaia cuente con ese oro líquido Coca Cola se convierte en el proveedor oficial del equipo. Además, para recuperar sales minerales, las jugadoras dispondrán de Powerade, otro de los productos que Coca Cola elabora prensando especialmente en los deportistas.

Óscar Rabanal, gestor de comunicación de Área Norte de Coca Cola, afirmó que “con esta colaboración queremos ejemplificar el apoyo al deporte femenino con un equipo referente en Bizkaia como lo es sin duda el Lointek Gernika Bizkaia”.

Gerardo Candina, presidente del Gernika KESB, se felicita por el acuerdo: “Para nuestro club es importantísimo contar con empresas que estén dispuestas a ejercer de proveedores oficiales, más aún de un recurso tan necesario y habitual como lo es el agua. Y tiene un valor añadido hacerlo de la mano de un número uno como lo es Coca Cola”.