Gernika Bizkaia

Colabora con el Lointek en la Campaña “Sus Derechos en Juego”

El Lointek Gernika Bizkaia se une a las causas solidarias para colaborar con los más desfavorecidos. Dadas las fechas en las que nos encontramos el foco está puesto en los más pequeños. La Cruz Roja ha puesto en marcha la campaña “Sus Derechos en Juego” y el equipo gernikarra estará presente en la recogida de juguetes nuevos, os contamos cómo colaborar.

Este viernes día 14 de diciembre dos jugadoras del Lointek Gernika Bizkaia, Margaret Roundtree y Blake Dietrich estarán en el Maxi Eroski de Gernika-Lumo recogiendo juguetes de todos los clientes del supermercado de 17 a 18 horas.

También este sábado 15 de diciembre, en el mismo Maxi Eroski, de 12 a 13 horas, otras dos jugadoras del club, Rachael Vanderwal y Lucila Pascua ejercerán de voluntarias para esta campaña de recogida de juguetes de la Cruz Roja.

Y por la tarde, el sábado en Maloste, en el encuentro de la Liga Dia entre el Lointek Gernika Bizkaia y el Bembibre también se hará la recogida de juguetes de todos aquellos aficionados que quieran aportar a esta acción solidaria. Todos los niños y niñas que quieran acudir al choque pueden hacerlo de manera gratuita entregando un juguete nuevo en lugar de adquirir una entrada.