Gernika Bizkaia
Logo Patrocinadores Gernika KESB

Colabora

El Gernika KESB se encuentra en un momento histórico tras mas de 25 años de historia, porque además de estar en las mayores cifras en cuanto a masa social, con 8 equipos en el club y 22 en la cantera de las ikastolas-eskolas, en total más de 330 jugadores, casi 400 socios, etc…. debemos sumar el que nuestro equipo senior femenino disputará la EuroCup, siendo el primero equipo bizkaino en la historia en jugarla, además de ser un equipo fuerte en Liga Femenina (1ª división del baloncesto estatal) con el consiguiente impacto mediático que esto supone.

¿Qué ofrecemos?

El proyecto deportivo en el que estamos trabajando actualmente es consolidar el equipo en la Primera categoría del baloncesto estatal cuya competición abarca todo el Estado, siendo una liga profesional y una cobertura en prensa nada despreciable, El Correo, Deia, Radio Euskadi, Onda Vasca, Radio Popular, Cadena Ser, EITB… y una lista de prensa electrónica con muchísimos seguidores, que pueden dar cobertura a las expectativas de cualquier empresa.

Deben tener en cuenta que nuestra masa social antes mencionada, unas 1000 personas relacionadas directa o indirectamente con el club, supone una importante capacidad de compra actual y futura y, por lo tanto, un claro objetivo para su publicidad. Tienen en nosotros un soporte ideal para extender su mensaje, pudiendo hacer una buena selección tanto del área de influencia geográfica que les interese, como el sector de población al que dirigirse, y que todo ello se vería ampliado a nivel estatal.

Ademas nuestra WEB que cuenta con una media de 400 visitas diarias, es otro aporte más para nuestro proyecto, donde las empresas colaboradoras tiene otro marco de exposición hacia posibles clientes.

Más información para patrocinadores y sponsors en el siguiente documento

Descargar (PDF, 1.62MB)

Hazte socio, por una pequeña cantidad podrás entrar gratuitamente a todos los partidos del equipo de LF y todos los partidos o torneos que organice el club.

Si tu deseo es colaborar con el club ponte en contacto con nosotros vía mail socios@gernikasaski.com o en el teléfono 605 70 24 13