Gernika Bizkaia

Compra tus entradas para la Copa de la Reina con el Lointek Gernika Bizkaia

Ya está abierto el plazo para que las aficiones puedan adquirir a través de los clubes sus abonos y entradas para la Copa de la Reina de Vitoria-Gasteiz que se disputa del 28 de febrero al 3 de marzo.

Os contamos el proceso. Durante tres días, desde hoy martes hasta este viernes día 1 a las 13 horas, el Gernika KESB recogerá todas las peticiones de reserva de las entradas para la Copa de la Reina. Estos abonos de los que dispone el club están ubicados en una zona preferente, en un lateral del campo y todos los aficionados que soliciten los abonos a través del club estarán ubicados en un mismo sector para que la marea granate esté unida.

Los precios son los siguientes:

Categoría


Precio


Abono toda la Copa

(4 sesiones)


52 euros

 


Abono 3 sesiones

(Viernes-Domingo)

48 euros

A los 150 primeros que soliciten su abono al club recibirán una camiseta conmemorativa de esta edición de la Copa de la Reina.

Para solicitar el abono/entrada deben enviar mail a socios@gernikasaski.com indicando el número de abonos/entradas que quieren y la categoría. Se concretará la reserva haciendo el pago a través de transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:

LABORAL KUTXA ES92 3035 0417 42 4171017371 

CONCEPTO: NOMBRE + 1 APELLIDO + ABONO COPA

También pueden hacer la reserva de la entrada y el pago de la misma de martes a jueves en Maloste de 18 a 20 horas.

La entrega física de los abonos/entradas se hará con posterioridad cuando se hayan asignado los asientos a cada aficionado y se enviarán por mail o se podrán recoger en Maloste cuando así lo notifiquemos vía web y redes sociales.

Los socios de los tres clubes con los que el Gernika KESB tiene un convenio de colaboración, Barakaldo EST, Tabirako ST y Zornotza ST, también podrán solicitar este abono de las aficiones por las mías vías que nuestros socios y aficionados.

En todos los encuentros que juegue el Lointek Gernika Bizkaia se pondrá un autobús para hacer el desplazamiento cuyo coste será de 7 euros por día. Para solicitar este servicio dirigirse al siguiente número de teléfono 650 961 998 (Rubén). Se debe indicar si se pretende ir también al primer encuentro del viernes (Perfumerías Avenida-Al Qázeres a las 17 horas) para ver si es viable poner dos autobuses para los que quieran ver la jornada completa o tan sólo el encuentro del Lointek.