Gernika Bizkaia
Logo Patrocinadores Gernika KESB

Declaraciones de Mario López y Naiara Díez

FOTO: ALBERTO NEVADO/FEB

Tras el triunfo ante el Al-Qázeres, paso por rueda de prensa de la capitana del Lointek Gernika Bizkaia Naiara Díez y del técnico Mario López. También algún apunte de los rivales, Julia Forster y Jacinto Carvajal.

Naiara Díez: “Nos conocemos mucho y hemos preparado el partido a conciencia. La clave creo que ha sido nuestra defensa en la segunda mitad y que hemos dejado al Al-Qázeres en 54 puntos, dentro de nuestra media”.

VÍDEO DECLARACIONES NAIARA DÍEZ

Mario López: “Muchos nervios iniciales, porcentajes bajos. Creo que hemos corregido cosas en la segunda mitad como la defensa de Izaskun. Bajarles la anotación nos ha permitido estar un poco más tranquilos”.

VÍDEO DECLARACIONES MARIO LÓPEZ
HALAGOS DE LOS RIVALES

Julia Forster: “Gernika es un muy buen equipo y nosotras hemos luchado, luchado y luchado y es duro pero tenemos que salir con la cabeza bien alta. Ganar tres veces seguidas a un equipo que es superior a ti, es complicado”.

Jacinto Carvajal: “Ha sido un partido muy disputado, un poco más de lo que dice el resultado. Hemos estado siempre en el partido. Han empezado muy bien el tercer cuarto y nos hemos vuelto a rehacer. Contra ellas siempre ha sido así, muy a remolque. Ellas son un equipo enorme. Ojalá Mario y Gernika puedan hacer un gran papel mañana”.