Gernika Bizkaia

EL CADETE ESPECIAL SE CUELA EN LA FINAL DE COPA

Gran noticia la que nos deja el cadete especial que tras dos buenos encuentros el fin de semana ha derrotado a Escolapios y se cuela en la final de copa ante el Águilas Salde.

 

Junior femenino Liga Vasca

La Salle 58 – 56 Gernika KESB

Mal encuentro de las nuestras el sábado a la mañana en el colegio bilbaíno. EL equipo partía con una renta de 9 puntos que al fin y a la postre fue buena para poder pasar de ronda.

El equipo comenzaba frío y así se quedó, no era capaz de correr ni de estar en defensa duras. A pesar de estos primeros minutos tan dubitativos el equipo se rearmó y comenzó a jugar en ataque un poco más fluidas consiguiendo canastas de bella factura. Esto llevaba el encuentro al descanso con una diferencia de 7 puntos a nuestro favor.

La segunda parte aquella fluidez en ataque vista en el segundo cuarto desapareció y se convirtió el encuentro en una batalla individual lo que hizo que llegásemos al final del partido con el resultado final de 58-56 para la salle.

 

La semana que viene el equipo se enfrenta a la F4 de la kopa enfrentándose en semifinales al Loiola el sábado a las 19:00 en el polideportivo gorostiza.

1,2,3 Gerika!

 

Cadete Especial

Escolapios 40 – 50 Gernika KESB

Fin de semana para enmarcar para las Nuestras el las semifinales de la copa, con dos partidos muy buenos en todos los aspectos y así, logrando el pase a la final para optar un año mas al trofeo copero.
Dos partidos ante Escolapios que no se daba la ocasión de verlo desde la primera fase cayeron con dos victorias a favor del equipo de Gernika, además con un computo global a favor sería suficiente para pasar a la final.
Respecto al partido como ya se ha comentado, una defensa dura desde el principio y hacertando en ataque fueron claves para la incomodidad del equipo contrario.

Destacar la actitud del equipo y las ganas de darlo todo en todo momento creyendo en la posibilidad de sacarlo los dos partidos y sobre todo y lo mas importante dando una estupenda imagen.
Solo falta ganar la copa para finalizar la temporada con un sabor de boca dulce.