Gernika Bizkaia
Logo Patrocinadores Gernika KESB

EL DOMINGO EL INFANTIL ARRANCA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

El domingo arranca en la localidad gallega de Pontevedra el campeonato de España de clubes donde nuestro infantil se encuadra en el grupo G.

La empresa no sera sencilla para las nuestras ya del grupo donde se encuentra el equipo tan solo pasa un equipo a la siguiente ronda. A las infantiles les ha caído en suerte en el grupo el Mutilbasket navarro, el Spar Gran Canaria y el Allariz gallego. Las navarras serán contra las que abran fuego las infantiles el próximo domingo a las 20:00, el equipo navarro cuanta con buenas jugadoras con las que las infantiles tendrán que lidiar para sacar el encuentro adelante.

La segunda jornada enfrentará a las nuestras con un clásico de estos eventos, el Spar Gran canaria. Cómo es habitual en sus equipos las isleñas presentan un equipo con imponentes físicos a los que habrá que afrontar con veloces transiciones.

La tercera y ultimo encuentro de la fase de grupos nos enfrentamos a las locales del Allariz que cuentan dos jugadoras muy importantes a las cuales habrá que hacer frente y frenarlas para poder disputar el encuentro.

En definitiva una bonita experiencia para las infantiles que acuden con el reto de competir lo máximo posible y seguir creciendo cómo jugadoras de cara a posteriores ocasiones.

1,2,3 Gernika!!

Adjuntamos el calendario del campeonato de nuestras infantiles:

Descargar (PDF, 532KB)