Gernika KESB

El Gernika KESB colabora con Adela Bizkaia dentro de su programa Gutariko Bat de CaixaBank

Adela, la Asociación Bizkaina de Esclerosis Lateral Amiotrófica se dedica a mejorar la calidad de vida de los afectados de ELA y sus familias. Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la ELA y del 25 aniversario de las Asociaciones de Araba, Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra, se  reunirán en Derio en un encuentro familiar.

La celebración será el 19 de junio, en un evento para unir lazos de amistad en una comida  donde al final se realizará una rifa con todos los “regalos” que las instituciones y el comercio han querido donar para la ocasión.

El Gernika KESB, dentro de su programa Gutariko Bat en colaboración con CaixaBank, donde el objetivo es dar visibilidad a las entidades sin ánimo de lucro que trabajan en Bizkaia día a día en sus diferentes ámbitos, hemos querido aportar nuestro granito de arena con aquellos que sufren Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Hemos donado a Adela Bizkaia un equipaje del equipo para que puedan recaudar fondos para esa labor tan excelente que hacen y que llevan haciendo durante 25 años.

El presidente del Gernika KESB, Gerardo Candina, entregó a la presidenta de Adela Bizkaia, Carolina Ramírez, el equipaje a sortear e invitó a una delegación de Adela Bizkaia a disfrutar del último encuentro de esta temporada ante el Perfumerías Avenida.