Gernika KESB

El Gernika KESB premiado con el Bizkaia Saria de DEIA

El Gernika KESB ha sido reconocido con el Bizkaia Saria en la VII edición de los DEIA HEMENDIK SARIAK KOSTALDEA 2014 que se celebrarán el próximo jueves 20 de noviembre a las 20 horas en la Colegiata de Zenarruza de Bolibar.

Los motivos por los que el jurado ha querido premiar a nuestro club no son otros que la inolvidable campaña de la temporada pasada que además está teniendo continuidad en ésta.

El Gernika Bizkaia cerró el ascenso a la Liga Femenina en Logroño. Lo que parecía un sueño se convirtió en realidad y ahora juegan con la elite. Las primeras jornadas están demostrando que el Gernika Bizkaia tiene las bases suficientes para competir con las mejores. Por ello, desde DEIA consideran que ha reunido méritos suficientes para que en esta VII EDICIÓN sea merecedor de este distinguido premio.

Destacar que entre otras entidades de la comarca de Kostaldea, Gernika KESB ha sido seleccionada por unanimidad por el comité de dirección de DEIA para ser la entidad elegida para recibir el BIZKAIA SARIA de esta edición.

Etiquetado con:     ,

Related Articles