Gernika KESB

El Grupo Bárymont y el Lointek Gernika trabajan las vías de colaboración para fomentar el bienestar económico

La alianza busca aportar bienestar económico a todas las personas que integran el club y aquell@s que forman parte de nuestra marea granate

¿Eres soci@ del Gernika KESB? ¿Perteneces a la marea granate? ¡Estás de enhorabuena! Como os hemos ido comentando, esta temporada, por pertenecer a la familia del Lointek Gernika, vas a tener muchas ventajas. Como ya sabéis nos hemos unido al Grupo Bárymont, expertos en educación, planificación y gestión financiera, y esta alianza de esfuerzos surge para contribuir en el bienestar económico tanto del club; como de sus deportistas, soci@s y colaboradores.

En dos sesiones formativas, la primera más dirigida a la educación financiera y una segunda más enfocada a la planificación, vas a conocer tu propia realidad económica. En ese momento el Grupo Bárymont te da las claves de cómo puedes alcanzar tus objetivos. Te acompañan, te informan y no te venden nada, sólo te aportan información para maximizar el ahorro y mejorar la gestión de tu economía.

¿Quieres saber más? Aquí tienes más información. Sin ningún tipo de compromiso puedes acceder AQUÍ.

El apoyo al deporte es parte de la filosofía de la compañía, valores como el esfuerzo, la superación o el trabajo en equipo guían el trabajo diario del Grupo Bárymont, por ello, la empresa considera todo un orgullo el poder colaborar con un club como es el Lointek Gernika.

 Y ese orgullo y confianza son recíprocos. El presidente del Lointek Gernika Bizkaia, Gerardo Candina explicó que “éste año l@s soci@s del club van a tener muchas ventajas de todo tipo, desde la gratuidad del 50% del abono, hasta tres cuotas gratis en telefonía… y a ello hay que añadirle una oportunidad extraordinaria que nos ofrece el Grupo Bárymont, la de que de manera gratuita te analicen tu situación económica, estudien la viabilidad de tus proyectos vitales y puedas alcanzar un bienestar económico. Y todo eso de la mano del Grupo Bárymont, una entidad y un equipo que nos transmite toda la confianza del mundo”.