Gernika Bizkaia

El Lointek Gernika Bizkaia da el salto a la digitalización de la mano de Guuk

El Lointek Gernika Bizkaia dará el salto a la digitalización de la mano de Guuk. El club junto con la compañía vasca de telecomunicaciones han llegado a un acuerdo por el cual el operador se convierte en socio digital de las gernikarras.

En la época de las redes sociales y los teléfonos móviles, la digitalización es fundamental. El Lointek Gernika Bizkaia lo sabe, y quiere dar otro paso más en el exponencial crecimiento del proyecto. Dentro y fuera de la cancha. Con este acuerdo por el que Guuk se convierte en el socio digital del club, toda la marea granate se verá beneficiada con numerosos avances tecnológicos.

El presidente Gerardo Candina ha manifestado que “agradecemos a Guuk su apoyo ya que estamos seguros de que este acuerdo nos va a ayudar a dar un impulso al club en algo tan primordial a día de hoy como es la digitalización, tanto para ser más competitivos como entidad deportiva como para estar mejor conectados con la marea granate”.

Tras la firma del acuerdo, el consejero delegado de Guuk Juanan Goñi ha señalado que “contamos con la mejor tecnología ya que disponemos de la fibra simétrica más rápida y, además, disponemos del conocimiento del entorno digital necesario para impulsar la transformación digital del Lointek Gernika Bizkaia. Vamos a ayudar a este club a mejorar sus procesos operativos, de forma que puedan estar mejor conectados con sus aficionados, y a agilizar su desarrollo corporativo“.