Gernika Bizkaia

EL LOINTEK GERNIKA BIZKAIA DISPUTARÁ SUS PRÓXIMOS ENCUENTROS EN SAN MAMES

Foto: Marca.com

Tras el éxito de la clasificación para la próxima edición de la copa de la reina, las solicitudes tanto de entradas cómo de abonos para la siguientes citas han aumentado de manera exponencial. Esto ha hecho que Maloste se  quede muy pequeño y había que buscar soluciones, un gran trabajo de la directiva ha obtenido como resultado el poder disputar los próximos encuentros en San Mames.

La decisión ha venido propiciada por varias razones, ya hay experiencia en Bizkaia en montaje de pistas de basket en recintos más grandes cómo es el BEC por lo que este punto no sería problema. Otra de las razones es el tiempo tropical que vive Bilbao últimamente que hace que no haya miedo a jugar un poco al descubierto, aquí será el club pionero permitiendo ver las melenas de nuestras jugadoras al viento. La última de las razones y más importante es que se van a poder meter 50.000 gargantas gernikesas para empujar en la segunda parte de la temporada.

Otro logro más para el club que a buen seguro marcará un antes y un después en la historia del baloncesto femenino.

Desde el club se quiere mandar un pequeño aviso a los aficionados dispuestos a presenciar los partidos en el Lointek Arena (cambio de denominación de San Mames para los partidos que disputemos en Bilbao) y es que gracias a las nuevas cubiertas del estadio ninguno se mojará, estad tranquilos ;-).

Disfrutaremos de la experienia seguro y llenar el Lointek Arena con todos vosotros será un autentico placer.

Urte Berri on!!

1,2,3 Gernika!!!!