Gernika Bizkaia

El Lointek Gernika Bizkaia, en la gala de la Fundación Bizkaialde

Este lunes, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, ha tenido lugar la presentación de los equipos bizkainos que este curso cuentan con el patrocinio de la Fundación Bizkaialde. Entre ellos ha estado el Lointek Gernika Bizkaia con una representación de jugadoras formada por Itziar Ariztimuño, Juana Molina-Prados y Marge Roundtree junto al técnico Txutxi Solar y la directiva Ana Hormaetxe.

En el acto en el cual la periodista Janire Fraguas ha ejercido de maestra de ceremonias todos los equipos que forman parte de la Fundación han subido al escenario para comentar los objetivos y retos en este final de temporada. Entre las nuestras han sido Itzi y Juana las que han accedido y la base bilbaína la que ha comentado lo apasionante de este esprint final de temporada.

Lorea Bilbao, Diputada Foral de Euskera y Cultura Diputación Foral de Bizkaia cerró el acto indicando a los presentes lo importante que es que ellos sean embajadores de los valores del deporte, les dio la enhorabuena por el trabajo realizado y les deseo suerte en sus inmediatos retos. La tradicional foto de familia coronó esta gala.