Gernika KESB

El Lointek Gernika Bizkaia hace un guiño a sus orígenes y vestirá de azul en la Copa de la Reina

Este martes, en el media day que ha tenido lugar en el Polideportivo de Maloste como previa a la Copa de la Reina, el Lointek Gernika Bizkaia ha presentado la que será la camiseta que lucirá en la competición del KO. Una equipación azul, elaborada por nuestro proveedor Vive TM, encuadrada en la celebración del 25 aniversario.

No cabe ninguna duda de que el granate es el color que identifica al Gernika KESB. Pero los orígenes del club no son otros que la unión de otras dos entidades, el Gernika Kirol-Saski y el I.B. Gernika. Hace 25 años se acordó que el color predominante fuera el granate que lucía habitualmente el Gernika Kirol-Saski pero el azul siempre ha estado presente para recordar precisamente esa alianza con el I.B. Gernika. En esta ocasión especial, haciendo un guiño a esos orígenes el color predominante será el azul.

Todo en una camiseta en la que se le ha querido dar un toque ‘retro’ recuperando el escudo que ha estado presente la mayor parte de estos 25 años, y en la parte trasera se intuye el logo del 25 aniversario elaborado por la artista local María Vallejo.