Gernika Bizkaia
Logo Patrocinadores Gernika KESB

El Lointek Gernika Bizkaia se une a la causa de DiabetesCERO

En el próximo encuentro de la Liga Dia en Maloste, este sábado ante el Campus Promete, el Lointek Gernika Bizkaia volverá a colaborar con una entidad por una buena causa, en este caso DiabetesCERO, un movimiento de padres de niños con diabetes que luchan por la investigación.

Ya está en marcha la campaña de DiabetesCERO (Dt0) en su delegación de Bizkaia relacionada con el basket. Para quien no lo conozca éste es un movimiento de padres de niños con diabetes tipo 1 y adultos, cuyo objetivo es el seguimiento y financiación de una investigación real y duradera.

DiabetesCERO (Dt0) cree en los científicos y en su trabajo para que estos niños y niñas con Diabetes puedan vivir una vida plena. Para que se avance en las investigaciones se necesita recaudar dinero.  DiabetesCERO (Dt0) ha tenido una magnífica iniciativa relacionada con el baloncesto y como no podía ser de otra manera el Gernika KESB quiere apoyarla.

  • Compra de cupón para el sorteo de un balón firmado y camisetas firmadas por los capitanes del Lointek Gernika Bizkaia, RETAbet Bilbao Basket y Bidaideak Bilbao BSR. Se podrán adquirir en Maloste durante el choque entre el Lointek y el Promete.
  • Compra de productos de la Tienda Solidaria que en este caso también se podrán adquirir el sábado en el stand que DiabetesCERO (Dt0) pondrá en Maloste durante el encuentro de la Liga Dia.
  • Además se pueden hacer donaciones al siguiente número de cuenta de DiabetesCERO (Dt0) Bizkaia. CAIXABANK: 2100 4125 4322 0020 7263