Gernika KESB

El Lointek Gernika Bizkaia vs Athletic Club,el próximo lunes 14 en el polideportivo Maloste

Dentro de los actos del 25 aniversario del Gernika KESB y en el entorno de la celebración del 8 de marzo, el próximo lunes 14 de marzo se llevarán a cabo dos partidos de exhibición entre dos de los equipos referentes del deporte femenino en Bizkaia, el Lointek Gernika Bizkaia y Athletic Club. La cita será en el Polideportivo Maloste de Gernika-Lumo a las 19 horas.

Homenajear al deporte femenino y a sus deportistas, en concreto al de elite. Es el objetivo del partido que se celebrará el próximo lunes 14 de marzo en el Polideportivo Maloste. El Gernika KESB quiere así arrancar sus actos del 25 aniversario contando con la colaboración del Athletic Club y del Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia.

El choque estaba previsto que tuviera lugar el propio 8 de marzo pero los compromisos competitivos de ambos conjuntos ha obligado a reajustar la fecha, que finalmente será este próximo lunes 14.

El evento arrancará a las 19 horas, y en primera instancia se disputará un partido de fútbol con dos partes de 10 minutos cada una; y en segunda instancia se jugará un encuentro de baloncesto con 2 partes de 10 minutos. Los equipos estarán confeccionados por jugadoras de uno y otro equipo mezcladas, para que en ambas modalidades haya opciones de triunfo para ambos conjuntos.

El acceso será gratuito hasta completar aforo y las puertas estarán abiertas desde las 18:30 horas para el público.