Gernika Bizkaia
Logo Patrocinadores Gernika KESB

El Lointek Gernika, entre los mejores deportistas de Bizkaia para El Correo

Este lunes, en la sala BBK de Bilbao, ha tenido lugar la gala de El Correo en la que se reconoce a los mejores deportistas de Bizkaia de 2018 y entre ellos ha estado el Lointek Gernika Bizkaia.

Bajo la batuta de Patxi Herranz discurrió un acto que homenajeó a José Ángel Iribar y que también tuvo como grandes protagonistas a las jugadoras del equipo gernikarra. La plantilla al completo junto a su cuerpo técnico y presidente subieron al escenario donde se recordó como uno de los grandes méritos del Lointek Gernika Bizkaia el situar a Bizkaia en la élite de Europa con su participación en la EuroCup.

Tanto Naiara Díez, la capitana del Lointek, como Gerardo Candina, presidente de la entidad, respondieron a Herranz sobre qué se le pide al 2019: “Tenemos que seguir haciendo las cosas como hasta ahora y así no nos irá mal”, explicó Díez. Candina reconoció que “es un gustazo y nos sentimos muy orgullosos de tener un equipo de este nivel” y el dirigente puso el énfasis en el ilusionante final de temporada que se atisba.

Desde el club agradecer este reconocimiento a El Correo.