Gernika Bizkaia

El Reto 6.000, más cerca. Actualmente 5.324 ¡Participa!

Primer entrenamiento del Lointek Gernika Bizkaia en el Bilbao Arena preparando lo que se espera una cita histórica. El reto lanzado es llegar a los 6.000 espectadores y este jueves está cerca el registro pero aún falta un empujón por llegar a esa cifra. Actualmente son 5.324 espectadores los que han retirado su entrada y falta el viernes y los prolegómenos del encuentro para alcanzar esa cifra.

Las pupilas de Mario López han tenido este jueves en sesión vespertina su primer contacto con el parquet del Bilbao Arena. Una sesión después de 2 días y medio de descanso en las que las jugadoras y cuerpo técnico han podido disfrutar de la salida y entrada de año. Pasadas las fiestas la Liga Femenina Endesa no se para y el SaskiGabonak es la mejor manera de empezar el año. La doble jornada con los equipos de elite bizkaino disputando sus encuentros ligueros en el mismo escenario está siendo muy atractiva para el público.

El Lointek Gernika Bizkaia lanzó además el Reto 6.000 donde se quiere batir el récord de asistencia a un encuentro de la Liga Femenina Endesa. La venta de entradas y las invitaciones han ido a buen ritmo. El baloncesto bizkaino se ha volcado con la iniciativa y falta muy poco para conseguir esa cifra mágica que hace historia en Bizkaia, Euskadi y en toda la LF Endesa.

Pero todo lo que va a rodear el encuentro no puede desviar el punto de mira que no es otro que superar al Mann Filter Casablanca.