Gernika KESB

Equipación 2021/2022

La marea granate, presente en las nuevas camisetas del Lointek Gernika Bizkaia creadas por Vive

Una temporada más Vive es la empresa que viste al Lointek Gernika Bizkaia y en esta ocasión los protagonistas son sobre todo l@s soci@s del club que el curso pasado animaron al equipo pese a no poder estar presentes en la cancha. Es por eso que el club quiso tener el detalle con tod@s aquell@s que no reclamaron la parte proporcional de la cuota del pasado ejercicio y ahora las jugadoras los llevaran en su segunda piel cuando jueguen como visitantes.

EQUIPACIÓN GRANATE

La primera equipación del Lointek Gernika Bizkaia es la granate y es muy similar a la del pasado ejercicio pero incluyendo el color plata en la numeración como un guiño al 25 aniversario de su creación que va a celebrar esta temporada el conjunto de la villa foral.

EQUIPACIÓN BLANCA

La segunda equipación vuelve a ser de color blanco en LF. Habitualmente es la que se utiliza en calidad de visitante y en ella es en la que se ha implementado el nombre de tod@s l@s soci@s que el año pasado condonaron la devolución de la cuota.

De esta manera l@s soci@s empujarán al equipo donde más falta les echamos, cuando ejercemos de visitantes. Sus nombres aparecen en la espalda en color plateado.

Además, del color blanco como dominante, los detalles son en azul para tener presente los orígenes de este club que fueron la fusión de dos entidades cuyos colores dominantes eran el granate y el azul, ambos presentes en nuestro logo. La numeración de este equipaje también es en plata como detalle del 25 aniversario.


Marea granatea Vivek sorturiko Lointek Gernika Bizkaiaren kamiseta berrietan dago

Beste denboraldi batez Vivek jantziko du Lointek Gernika Bizkaia eta aurten marea granatea inoiz baino gehiago sentituko dugu, iaz harmailetan haien hutsunea nabaritu eta gero. Horregaitik, klubak uda hasieran esan zuen bezala, haien kuotako zati propotzionala itzuli zuten bazkideek haien izena izango dute 2021/2022ko denboraldiko kamisetan.

EKIPAZIO GRANATEA

Lointek Gernika Bizkaiaren lehenengo ekipazioa granatea izango da eta iazkoaren oso antzekoa. Xehetasun txiki bat sartu diogu aurten, zenbakiak zilar kolorekoak dira klubaren 25. urteurrenaren omenez.

EKIPAZIO ZURIA

Emakumezkoen Endesa Ligako bigarren kamiseta aurten zuria da. Normalean etxetik knapo erabiltzen den kamiseta izan ohi da eta atzekaldean bazkideen izenak jarri dira, edonora goazela gure artean egon daitezen. Kolore zuriaz gain, urdina ere agertzen da klubaren eraketan Gernikako bi taldeen baturaren eraginez. Zenbakiak zilar kolorekoak dira klubaren 25. urteurrenaren omenez.