Gernika Bizkaia

EUROCUP WOMEN

El Valencia Basket, el rival en la Ronda de Octavos

Sólo quedan 8 equipos de los 42 que arrancaron la EuroCup y es la última ronda antes de que se incorporen los 4 equipos procedentes de la Euroliga. El rival, el Valencia Basket. La ida en Maloste y la vuelta en la Fonteta.

Confirmados quedan los días y horarios de juego de esta eliminatoria. La ida será el miércoles 19 a las 20 horas en Maloste. Día y horario habitual. La vuelta será el día 26 en la Fonteta a las 20 horas. Inicialmente los dos partidos se podrán ver por ETB4.

La eliminatoria ante el KSC Szekszard

Hasta la Ronda de dieciseisavos ha llegado el Lointek Gernika Bizkaia en EuroCup y no se conforma con sólo eso. El próximo rival es el KSC Szekszard húngaro y la lucha será por entrar a octavos de final.

Ambos conjuntos han acordado disputar los encuentros de esta eliminatoria en los siguientes días y horarios. La ida el miércoles 22 de enero en Maloste a las 20 horas y la vuelta en tierras magiares el miércoles 29 de enero a las 18 horas.

Horarios de la eliminatoria de EuroCup ante el Minsk

Confirmados están los días y los horarios de juego ante el TSMOKI-Minsk en la ronda de PLay-Off que el Lointek Gernika Bizkaia disputará ante el conjunto bielorruso.

Debido a los compromisos de competiciones domésticas ambos conjuntos han llegado al acuerdo para disputar los encuentros en los siguientes días y horarios.

La ida será en Minsk el miércoles 18 a las 13 horas, en horario de Gernika, y la vuelta será en Maloste el jueves 9 de enero a las 20 horas.

 

 

Grupo complicado para el Lointek Gernika en la EuroCup Women

El 23 de julio en Munich, ha tenido lugar el sorteo de grupos de la EuroCup, competición en la que por tercera temporada consecutiva estará inmerso el Lointek Gernika. No ha deparado mucha suerte los bombos pero el conjunto gernikarra volverá a luchar por estar en la siguiente ronda.

Los rivales han sido: el CB Avenida (Salamanca), el Uni Györ (Hungría) y el Olivais FC (Portugal). Nuevamente, y por tercer año consecutivo, a las gernikarras les ha tocado un equipo español en el grupo, en este caso el CB Avenida que tras 13 temporadas consecutivas en la Euroliga participará este curso en la EuroCup. El Uni Györ también es un conjunto con el que ya se han medido las gernikarras en competición europea y este año acceden en calidad de cuarto clasificado de la liga húngara. El Olivais, por su parte, es el campeón portugués.