Gernika Bizkaia
LOINTEK

EUSKALTAX

Euskaltax trabaja desde 1998 en el ámbito del asesoramiento tributario y mercantil. Analizamos la situación de tu negocio, diagnosticamos y te damos soluciones. Somos especialistas en las problemáticas derivadas del Derecho Fiscal y Mercantil.

Resolvemos conflictos mercantiles y tributarios, atendemos inspecciones fiscales, planificamos y asesoramos en transmisiones de empresas, planteamos reestructuraciones empresariales, siempre a través de las más actuales herramientas de planificación tributaria. Prestamos un asesoramiento integral a personas físicas, grupos familiares y family office.

Tu seguridad es nuestro objetivo y la transparencia nuestro valor. Por ello, ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y profesionalidad en las áreas jurídica, económica, financiera y tributaria. De una manera confidencial, cercana y eficaz.

valores

  • EFICACIA Y RIGOR TÉCNICO: Una vez conocidas tus necesidades ó las de tu negocio, te proponemos una solución eficaz basada en un amplio conocimiento de la Legislación vigente.
  • TRANSPARENCIA: Contar con la confianza de nuestro cliente es básica para enfrentarnos a los retos diarios y futuros de nuestro trabajo. Por ello, damos una importancia capital a la transparencia en todos los ámbitos. La transparencia es parte de la cultura de Euskaltax.
  • MODERNIDAD: Euskaltax cuenta con un equipo joven y dinámico, que vive acorde a los nuevos tiempos y es experto en las más actuales herramientas de gestión.
  • CONFIDENCIALIDAD: La confidencialidad de la información y el secreto profesional son piedras angulares de nuestro negocio. Son un deber y una obligación y aplicamos los protocolos más estrictos para su salvaguarda.
  • ANTICIPACIÓN: Planificamos la problemática tributaria de nuestros clientes de una forma anticipada en el tiempo y fomentando activamente la adopción de decisiones que reduzcan la carga tributaria.
  • ESTABILIDAD: Nuestro equipo de trabajo se encuentra integrado por profesionales comprometidos con un proyecto a largo plazo, garantizando la estabilidad del capital humano.

logo

Alda. Urquijo, 4-6ª Planta
48008 Bilbao.
Tel. 94 416 52 68
Fax. 94 416 18 61
e-mail: euskaltax@euskaltax.com
www.euskaltax.com