Gernika Bizkaia

Éxito en la oferta de la figura del Socio VIP

Una vez finalizada la temporada 2018-2019 y atendiendo a las numerosas solicitudes que nos han llegado por parte de los soci@s y espectadores, Gernika KESB lanza su nueva campaña de soci@s con la principal novedad de la opción del Socio VIP con asiento numerado.

ABONOS SOCIOS ABONOS NO SOCIOS
Socio VIP                                             125 Entradas >=18                     12
Nacidos hasta 2001 (>=18)                    95   Entradas entre 13-17 años       6
Nacidos entre 2006-2002 (13-17)            40 Entradas entre 3-12 años        3
Nacidos con anterioridad al 2007 (<=12)  25

Como podéis ver la actual temporada contempla la posibilidad de ser socio Vip con derecho a tener un asiento numerado y reservado para toda la temporada.

Los soci@s en calidad de Gazte deberéis de presentar vuestro DNI en donde figure el año de nacimiento.

Por tanto, y teniendo en cuenta lo expuesto con anterioridad agradeceríamos a todos los seguidores gernikarras que nos indicárais la modalidad de soci@ en la que estáis  interesad@s con el fin de poder gestionar la nueva campaña y proceder al cobro de los recibos.

En caso de no recibir respuesta en un plazo de 15 días entenderemos que la condición de la temporada anterior se mantiene y se procederá al cobro con la correspondiente subida a 95 euros.

Sin otro particular y agradeciendo vuestra colaboración de antemano  recibir un cordial saludo por parte de la Directiva.

NOTA Adjuntamos plano del espacio habilitado para las localidades de socio Vip respetando en todo momento el orden de llegada de las solicitudes. VER PLANO
  • Sector A (asientos numerados del 59-90 y zona habilitada para el palco
  • Sector B (Asientos numerados del 1-54)