Gernika KESB

Grupo Ortasa se une a la familia del Lointek Gernika, Gutariko Bat

La familia del Lointek Gernika Bizkaia crece y lo hace incorporando a Grupo Ortasa que de esta manera se convierte en #Gutariko Bat. Y como celebración de este acuerdo, hasta el 30 de enero, l@s soci@s del club disponen de un descuento directo de 5.000€ en la compra de Hyundai en cualquier instalación de Grupo Ortasa.

Una empresa de Bizkaia, líder en nuestro territorio histórico, con más de 30 años de experiencia en movilidad y servicio oficial de 12 marcas avalan a Grupo Ortasa. Y desde el Gernika KESB tenemos la suerte de poder contar con su apoyo.

Gabriela Ormazabal, gerente de Hyundai en Grupo Ortasa, explica que el objetivo es “apoyar el deporte femenino en un club con gran proyección con el que compartimos valores de equipo, deportividad y esfuerzo. En automoción llevamos años superando obstáculos, un camino que no es fácil; un camino similar al que se enfrenta el deporte femenino y que poco a poco con ese esfuerzo está por fin consiguiendo reconocimiento. Es un orgullo para mi y para Grupo Ortasa formar parte de la familia de Lointek Gernika”.

Gerardo Candina, presidente del Gernika KESB, ha querido destacar “tanto la importancia de cuidar a los patrocinadores que ya forman parte de la familia granate como la incorporación de nuevas empresas como Grupo Ortasa que incorporan aspectos como ser líderes en su sector, tener un fuerte arraigo en nuestro territorio y con el interés compartido de seguir creciendo”.

Además, Grupo Ortasa lanza una oferta para los soci@s del Gernika KESB. Para celebrar y estrenar esta colaboración, hasta el 30 de enero 2022 todos l@s soci@s disponen de un Descuento Directo de hasta 5.000€ en la compra de una de sus marcas: Hyundai.

MÁS SOBRE GRUPO ORTASA

Grupo Ortasa es concesionario exclusivo en Bizkaia de: Hyundai, Skoda, Honda, Subaru, Suzuki, SsangYong, Honda Motos, Vespa, Piaggio, MotoGuzzi, Aprilia y Derbi.

Ofrece un servicio profesional, personalizado y de calidad con la mayor oferta de vehículos, nuevos, stock, KM0, ocasión y motos en Bilbao y Bizkaia.

Grupo Ortasa es tu solución de movilidad integral ya que cuenta con todos los servicios que necesitas: Tasación, compra de vehículos, financiación, seguros, posventa… Acércate a cualquier de sus cuatro instalaciones de coches (Alto de Enerkuri, Galdakao, Barakaldo, Abadiño y Polígono Aperribai de Galdakao) o de motos (Bilbao: Luís Briñas y Ribera de Elorrieta) y descubre todo lo que Grupo Ortasa puede hacer por ti.

También puedes ampliar todo tipo de información en www.grupoortasa.com