Gernika Bizkaia

Información sobre las entradas de la Supercopa LF Endesa en directo

Ante las restricciones de aforo existentes debido al protocolo sanitario fijado por el Gobierno del País Vasco, la Federación Española de Baloncesto ha decidido no iniciar el habitual proceso de venta de entradas.

La Federación Española de Baloncesto ha comunicado en el día de hoy que no se pondrán a la venta entradas para la Supercopa de España de la LF Endesa que se disputará los días 12 y 13 de septiembre en el Bilbao Arena.

Esta decisión es consecuencia del protocolo sanitario fijado por el Gobierno del País Vasco para este tipo de espectáculos deportivos y que limita la capacidad máxima de la instalación a un número total de 600 espectadores. Un número que no permite satisfacer la demanda de entradas existente una vez cumplido con los diferentes compromisos institucionales y de protocolo.

En total quedan tan solo alrededor de 80 entradas disponibles para nuestro club. Lxs socixs del Lointek Gernika Bizkaia interesadxs en acudir al partido tendrán que remitir un email a entradas@gernikasaski.com. En caso de estar interesadx hay que incluir los siguientes datos: Nombres y apellidos, DNI, teléfono, email y domicilio.