Gernika Bizkaia
Logo Patrocinadores Gernika KESB

ITZI ARIZTIMUÑO GALARDONADA COMO JUGADORA DE LA TEMPORADA

El pasado viernes la Federación Vizcaína de Baloncesto celebraba su gala anual de fin de temporada donde reconoce la labor de las personas que mejor temporada han hecho en el ámbito y este año el galardón a la mejor jugadora ha recaído en Itzi Ariztimuño.

El incomparable marco del Palacio Euskalduna acogía el viernes la decimocuarta gala del baloncesto vizcaíno donde se reúnen las personas afines al mismo y se reconoce a los mejores de la temporada que llega a su fin.

En este caso el galardón a la mejor jugadora de la temporada recaía en Itziar Ariztimuño por la gran progresión que ha demostrado en esta temporada 2017/2018. En los play offs  Itzi a promediado 9,5 puntos en 22:09 minutos en la pista, realizando un precioso juego y levantando del asiento al respetable en más de una ocasión. Esto le ha abierto las puertas de la selección U20 donde se encuentra actualmente buscando una plaza entre las 12 que vayan a disputar el europeo de la categoría.

En ausencia de Itzi fue su prima Natalia la que recogió el trofeo pero Itzi no quiso perdérselo y dedicó a los asistentes unas palabras con un vídeo agradeciendo a su familia el apoyo  constante durante este trayecto.