Gernika Bizkaia

Julen Gómez: “Vamos al Campeonato de España a hacer un buen papel y seguir aprendiendo”

De Sestao a Galicia. Del Campeonato de Euskadi al de España. Ese es el viaje que ha hecho el Trelec Gernika dirigido por Julen Gómez que tratará de “hacer un buen papel” para redondear lo que ha sido una temporada de ensueño tras proclamarse campeón de Bizkaia.

Campeonato de Euskadi:

Fuimos con toda la ilusión de hacer un buen papel , sabíamos que no iba a ser fácil y así fue. Primero nos enfrentamos a las campeonas guipuzcoanas, EASO. Comenzamos con muchos nervios, con poco acierto y eso hizo que no pudiésemos llevarnos la victoria y con lo consecuente fueron las vencedoras. Todo o nada la siguiente semana, teníamos muchas ganas de hacerlo bien y las jugadoras seguían con muchas ganas. Llegaba el sábado, con todo en juego y todo lo que ello significaba, comenzamos mal, muy mal, Araski impuso su ritmo y no pudimos hacerles frente. El equipo supo recomponerse, más que nunca, juntas se le dió vuelta al partido. La actitud del equipo fue impecable y eso llevó a estar siempre en partido. Con mal sabor de boca por el primer partido pero contentos con la clasificación al campeonato de España.

Sensaciones y objetivos:

Como el campeonato de Euskadi, el equipo viene con ganas de hacerlo bien sabiendo que los rivales que tendremos en frente vienen con la idea de hacer un buen campeonato. Miralvalle campeón de Extremadura, Celta subcampeón de Galicia y Maristas Logroño campeón de la Rioja nuestros rivales.

Calendario de partidos:

Domingo 9 de junio a las 19:00 ante Parada de la Reina Miralvalle

Lunes 10 de junio a las 18:00 ante Celta Zorka

Martes 11 de junio a las 20:00 ante Maristas Logroño