Gernika Bizkaia

La pretemporada del Lointek Gernika

Ya está cerrada la pretemporada del Lointek Gernika. Las jugadoras comenzarán a llegar a Gernika el 30 de agosto, empezarán a ejercitarse el 31 y a partir de ahí mucho trabajo para llegar a punto al Open Day. Por el camino, 6 encuentros de preparación con equipos de EuroCup, la Liga Dia y LF2.

La primera oportunidad para ver al nuevo Lointek Gernika Bizkaia 19/20 será en el Torneo Hotel Gran Bilbao que se disputará en Lasesarre el 7 de septiembre ante el recién ascendido a Liga Dia, el Campus Promete.

Como también la EuroCup está en el horizonte más cercano, dos de los encuentros de preparación serán ante equipos de nivel europeo, el Tarbes francés al que ya se han medido las de Mario López en otras ocasiones en pretemporada y el Basket Landes rival hace dos ejercicios en la fase de grupos de EuroCup.

Y para terminar, la Euskal Kopa que se disputará en Landako ante los mejores equipos vascos. Esta vez en días alternos, viernes 20 y domingo 22. Todo para realizar la mejor preparación de cara al estreno liguero el próximo 28 de septiembre.