Gernika Bizkaia
Logo Patrocinadores Gernika KESB

LAS INFATILES SUCUMBEN ANTE UN BUEN MUTILBASKET

En el día de ayer arrancaba el campeonato de España de clubes infantiles, las nuestras se enfrentaban ante el Mutilbasket navarro que doblegó a las nuestras por un 64-42.

El partido arrancaba con un buen Gernika que con rápidas transiciones y buenos 1c1 comenzaba mandando en le marcador con un 0-6, pero las navarras reaccionaban empatando el encuentro a 8 puntos. Un buen final de cuarto llevaba al Mutilbasket a abrir la primer brecha dejando el partido en un 20-12 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto nueva reacción de las nuestras que conseguían acercarse y ponerse a tiro de dos pero dos malos minutos finales hacían que el cuarto se quedase en manos de las navarras, al descanso el electrónico reflejaba un 38-28 para las navarras.

En el tercer cuarto también reinó la igualdad pero la diferencia en el poderío físico hacía que a las nuestras les costase anotar con fluidez y no poder controlar el rebote, de nuevo el parcial calló del lado navarro, 56-40.

Ya en el último cuarto y con las fuerzas flaqueando el aro se terminó de errar para las gernikarras que tan sólo consiguieron anotar dos puntos. El resultado final 64-42 en el que se refleja la diferencia física entre ambos equipos.

Esta tarde a las 18:00 se enfrentarán a uno de los favoritos con es el Spar Gran Canaria, las chicas del infantil seguirán trabajando para crecer cómo jugadoras y ganando experiencias.

Estadística

1,2,3 Gernika!!