Gernika Bizkaia

Lointek Gernika Bizkaia y Inetum juntos por el mejor servicio

En la jornada de hoy se ha llevado a cabo la firma del acuerdo entre el Lointek Gernika Bizkaia y Inetum. Gerardo Candina, presidente del club gernikarra, y Jose Echezarra, director de Inetum Norte, junto con las jugadoras del primer equipo; Itziar Ariztimuño, Marta Alberdi, Rosó Buch, Margaret Roundtree, Milica Ivanovic, Angela Bjorklund, Paula Ginzo y Laura Cornelius; han hecho realidad el acuerdo por el que la compañía de servicios digitales se une a la gran familia de la marea granate.

Inetum es una grupo puntero en su sector con presencia en más de 26 países de todo el mundo con alrededor de 27.000 empleados. Inetum es una compañía de servicios ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. En un contexto de continuo movimiento, en el que las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia.

Tras la firma del acuerdo el presidente del Lointek Gernika Bizkaia Gerardo Candina ha señalado que “es para nosotros una satisfacción poder contar entre nuestros principales partners con una empresa como Inetum. En estos momentos difíciles en los que nos encontramos, el que Inetum haya hecho una apuesta seria por acompañarnos en el proyecto del baloncesto femenino que representa nuestro club nos llena de alegría y nos anima a seguir avanzando. Este acuerdo tiene un doble valor, por un lado nos indica que el camino que llevamos es el correcto y por otro lado que ese camino lo vamos a recorrer con muy buena compañía. Inetum aúna conocimiento, experiencia y talento para afrontar el futuro digital”.

Por su parte, el director de Inetum Norte Jose Echezarra tambien ha manifestado que ““Estamos encantados de asociar nuestra marca Inetum a la del club de baloncesto Lointek Gernika Bizkaia porque es una oportunidad para demostrar nuestro compromiso con el talento femenino en todos los campos; y también porque, desde la innovación, compartimos con el deporte idénticos valores: la solidaridad del trabajo en equipo; la ambición para conseguir retos y metas que apoyen nuestro crecimiento; la excelencia que se traduce en la calidad de nuestro trabajo; y el compromiso por impactar de forma positiva en la sociedad.”