Gernika KESB

Los ganadores de los sorteos. Zorionak!

Como ya anunciamos la  semana pasada, durante el encuentro entre el Gernika Bizkaia y el Spar  Girona se celebrarían varios sorteos entre los aficionados y socios del conjunto gernikarra y ya tenemos a los ganadores. La jugadora del equipo de Liga Femenina Ella Clark fue la encargada de entregar los premios a los agraciados durante el descanso del choque.
UN FIN DE SEMANA CON UN AUDI

De la mano de nuestro patrocinador Audi Alzaga Motor se lleva a cabo este sorteo en el que pudo participar todo el público de Maloste. El que rellenó la papeleta agraciada fue Jesús Hernández, que disfrutará de un fin de semana con un magnífico Audi.

ENTRADAS PARA EL ATHLETIC-MÁLAGA

Gentileza de Audi Alzaga Motor, el socio número 74 Edorta Ibarra podrá acudir al encuentro  del 6 de diciembre entre el Athletic y el Málaga. Redonda le  salió la tarde a Edorta que además de disfrutar de un partidazo en Maloste  el pasado sábado también hará lo propio en San Mamés como seguidor rojiblanco.

ENTRADAS PARA EL BILBAO BASKET-VALENCIA BASKET

Una socia fiel  (num. 25) como Ainara Zubizarreta se llevó el sorteo de dos entradas para el Dominion Bilbao Basket frente a Valencia Basket. Las directivas Ana Hormaetxea y Amaia Lezamiz hicieron entrega de dicho premio.

Etiquetado con:     , , , , ,

Related Articles