Gernika Bizkaia
Logo Patrocinadores Gernika KESB

Maloste, muy presente en la Copa de la Reina

FOTOS: GERNIKASASKI Y ALBERTO NEVADO/FEB

Más de un centenar de seguidores del Lointek Gernika Bizkaia se han desplazado hasta Girona para vibrar con el equipo y a fe que lo ha hecho, sin ir más lejos en los cuartos de final ante el Al-Qázeres.

Desde 20 minutos antes de que empezara el encuentro ese trocito de Maloste se ha hecho notar. Jaleando a las jugadoras y entonando cánticos aún en el calentamiento. La presentación apoteósica y durante el partido un jugador más. Y lo han sido porque cuando se complicaba el partido y en la primera mitad el ambiente estaba frío, la afición ha empujado al equipo para que se viniera arriba.

Entre ese centenar, casi todos los técnicos del club, otros que ya no están en activo pero que han puesto los cimientos, directivos, jugadoras de equipos de formación, aitas y amas de jugadoras que han dejado huella y han marcado el camino a seguir, seguidores que se han enganchado antes o después…Todos han empujado al Lointek Gernika Bizkaia a semifinales. No os nombro a todos porque sería muy injusto dejarme fuera alguno pero sois muy grandes.

El hastag de esta Copa para animar a nuestro equipo es #RemandoJuntas

Mila esker!