Gernika Bizkaia
Logo Patrocinadores Gernika KESB

Mario López continúa al frente del Lointek Gernika Bizkaia

El trámite se ha formalizado. Interesante está siendo el baile de banquillos en la Liga Dia en este período entre temporadas pero ante tanto movimiento el proyecto del Lointek Gernika Bizkaia seguirá estando en las manos del técnico Mario López para el curso 2018/19.

Para el Lointek Gernika Bizkaia la renovación de Mario López era la primera y única opción y para el técnico gernikarra seguir al frente del proyecto que ha gestado junto al club donde se ha formado y crecido, su prioridad. Por todo ello el acuerdo entre las partes ha sido sencillo y ya trabajan para la confección de la nueva plantilla.

Tanto técnico como club centran su labor en las renovaciones que en breve se concretarán.

Conocida su continuidad y trabajando ya para dar forma al Lointek Gernika Bizkaia 18/19, Mario López reconoció asumir el reto con ilusión: “Lo afrontamos desde la humildad, cada temporada debemos partir de cero, con ilusiones renovadas y buscando ser los más competitivos posible un año más en una liga que cada vez tiene más nivel y mayor igualdad.  Estoy muy contento de seguir en Gernika con el equipo que ha visto hacerme entrenador y que me lo ha dado todo”.

Planificando ya el curso 18/19, ¿qué Lointek Gernika Bizkaia quiere construir?

La verdad es que el mercado está muy complicado, con escasas jugadoras nacionales  libres, además, si queremos jugar EuroCup, condiciona a la hora de hacer la plantilla en cuanto a jugadoras cotonous.

Intentaremos volver a construir un equipo con ilusión, con ambición, con identidad, con velocidad y agresividad, que trabaje en la pista  y  que  enganche con su juego a nuestros seguidores.