Gernika Bizkaia
Logo Patrocinadores Gernika KESB

Mario López: “Estamos orgullosos de haber llegado hasta aquí”

Al término del encuentro de semifinales de Copa de la Reina los protagonistas acudieron a rueda de prensa para realizar sus valoraciones sobre el encuentro. Por parte del Lointek Gernika Bizkaia acudieron el técnico Mario López y María Asurmendi.

Mario López: “Hemos tenido pérdidas, canastas fáciles… ellas han jugado cómodas pero con la renta inicial que nos han cogido era muy complicado remontarlas. Hemos intentado. Orgullo del trabajo de las jugadoras, creo que tenemos plantilla para haberles competido más. Este ha sido un pasito más para el club”

VIDEO DECLARACIONES MARIO LÓPEZ

Maria Asurmendi: “No hay mucho que decir. Con un rival de esta calidad, saliendo un poco blanditas… nos han hecho mucho daño. Cuando hemos querido reaccionar ya era tarde. Pero eso no quita ni un ápice del orgullo que siento por este equipo”

VIDEO DECLARACIONES

Miguel Ángel Ortega: “Hemos estado muy bien en defensa, hemos estado muy duros y hemos sacado buenas ventajas. Creo que han pagado un poco el esfuerzo hecho ayer de jugar un partido importante. La presión de la final… la Copa es la Copa; lo que se pueda dar mañana es imprevisible”

Laura Quevedo: “Un partido muy importante para nosotras, queríamos estar en la final. Queríamos mostrar nuestras señas de identidad y hacerlo desde el primer momento ha sido importante. La final va a ser muy complicada contra un equipo que juega junto a su afición”