Gernika Bizkaia

Mario López: “Podemos competir dignamente en un gran grupo”

El técnico del Lointek Gernika expuso sus sensaciones después del sorteo del grupo de la EuroCup. Afrontar un nuevo reto ilusiona y Mario López espera “poder competir dignamente”.

AVENIDA, EL RIVAL MÁS FUERTE: “Parecido al año pasado pero cambiando Avenida por Girona. Avenida será uno de los principales favoritos para el título final, así que serán dos partidos en los que los otros tres rivales dudo que tengamos muchas opciones”.

GYOR: “A Uni Gyor ya le conocemos del año pasado con dos jugadoras como Sandra Ygueravide y Alicia Devaughn que pasó por Gernika. Es una cancha muy difícil, en la que perdimos pero supimos  ganar en casa el average. Será el rival a batir sin perder de vista al equipo portugués”.

OLIVAIS: “Participa como campeón de Portugal que ya derrotó en la final al equipo Uniao Sportiva de las Azores con el que jugamos el año pasado. Salida difícil, aunque a priori sería el rival más asequible del grupo y trataremos de luchar por esa segunda posición porque pasar como tercero con Avenida en el grupo será difícil”.

CONCLUSIÓN: “Uno nuevo reto. Será bonito volver a ver a jugadoras como Ygueravida y ver a todo un Avenida. En general, conformes con el grupo, como no puede ser de otra manera, y con ganas de asumir un nuevo reto y creo que podemos competir dignamente en un buen grupo”.