Gernika Bizkaia
Logo Patrocinadores Gernika KESB

Mario López: “Tenemos que buscar desde el inicio la victoria que nos dé la clasificación”

EL Lointek Gernika Bizkaia se enfrenta el miércoles al CMB Uni Gyor en la quinta jornada de la Eurocup Women con la vista ya puesta en las eliminatorias. Gran parte de ese billete para la siguiente fase se juega en Hungría, ya que es el rival directo y las jugadoras dirigidas por Mario López defienden un +12 en el average particular. Hablamos con el entrenador gernikarra antes de viajar:
¿Cómo llega el equipo a este importante partido?
Si miramos el último partido además del de Girona, sí es verdad que el equipo está dando síntomas de poca frescura y fluidez en el juego. Sabíamos que esto podía pasar antes de Navidad, después del parón al equipo le esta costando mantener el ritmo de los últimos partidos.
La importancia de mantener el average.
Por supuesto, le damos mucha importancia. Ahora bien, cómo pensemos en el average desde el inicio vamos a tener pocas posibilidades de ganar el partido.Tenemos que buscar desde el principio la victoria que nos dé la clasificación.
Una salida complicada
Es un campo difícil, he tenido la suerte de jugar allí la olimpiada de las Fojes y es un campo con mucha historia y tradición, la final que jugamos allí el público apretó mucho.  Por supuesto que las bajas de Juana y Jazmon son importantes, intentaremos que se noten lo menos posible. Debemos hacer un partido muy serio atrás  y mejorar la fluidez y velocidad a la hora de circular el  balón en ataque ,además de subir los  porcentajes en tiro exterior con respecto a los últimos partidos.
Etiquetado con:     ,

Related Articles